Camino de Asturias – Diciembre 2015

De la que íbamos a Asturias a pasar la Navidad, pudimos ver anochecer y amanecer desde la carretera. Siendo la copiloto no podía desaprovechar la oportunidad de capturar con la cámara aquellas luces y sombras, así que con la opción de “fotografías de deportes” pude sacar algunas instantáneas que creo que merecen la pena.


No es que esté en contra de retocar las fotos ni mucho menos (me he criado entre fotógrafos y tengo claro que lo importante es el resultado final, hay que hacer lo que sea porque la foto guste), pero hoy en día, en que el móvil nos pone al alcance de la mano maravillosos efectos fotográficos con tan solo un clic, he perdido el interés por modificar colores, luces, contrastes… en las fotos que hago. Las recorto al tamaño que quiero y si acaso veo que hace falta las enderezo un pelín, así que evidentemente estas imágenes son mejorables 😉

Vimos ponerse el sol camino de Logroño. Hubo algún momento en que pudimos disfrutar del vuelo sincronizado de los pájaros alrededor de las torres de alta tensión.

Al día siguiente los campos amanecieron cubiertos de una suave niebla que también dejó alguna que otra imagen bonita.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s